Gp Singapur 2014 Clasificación: Igual pero no

Los Mercedes se han vuelto a repartir la primera fila de una parrilla de salida de F1 por apenas unas un puñado de milésimas. Después de un primer intento en el que Massa, Ricciardo y Alonso habían soñado con lograr la 'pole', en el segundo todo ha vuelto a la normalidad. Hamilton se ha rehecho de un error en el intento inicial y también en la primera curva del segundo para quitarle la primera posición a Rosberg por sólo 7 milésimas.

Ricciardo ha acompañado a Lewis y Nico en la foto, y ha evitado que lo hiciese su compañero o Alonso. Vettel y Fernando se han quedado a media décima del tiempo de Daniel. Los dos se han tenido que conformar con la 4ª y 5ª plaza, que sólo está separada por 5 milésimas. Tampoco está demasiado lejos Massa, que compartirá fila con su excompañero. Felipe ha aprovechado los problemas en el coche de Kimi para quedar por delante del otro Ferrari. Räikkönen ha estado muy cerca de los tiempos del español, pero ha acabado 7º y, si los fallos de su coche no van a más, estará mañana junto a su compatriota Bottas.

Las 6 décimas que separan al 9º (Magnussen) del tiempo de Hamilton hacen presagiar una carrera muy competida. Es cierto que los Mercedes han vuelto a dominar, pero tienen muy cerca a los Red Bull, Ferrari y Williams, incluso a los McLaren. Ya que es muy complicado adelantar en Singapur, tendemos que estar muy atentos a una salida que será definitiva para las aspiraciones de cada piloto, al desgaste de los neumáticos, al desfallecimiento de los neumáticos y las estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario