Gp España 2014: Libres II

Hamilton suma y sigue, es un martillo... Podemos aplicar tantos tópicos como queramos para llegar a la misma conclusión. Su coche es muy superior y todo le acompaña. El británico está conectado al Mercedes y rueda de forma impecable. Es cierto que Rosberg arrastraba los problemas de la primera sesión, pero casi medio segundo es mucho tiempo. Nico también ha hecho un gran trabajo en la segunda tanda de entrenamientos pero si lo comparamos con lo que ha hecho Lewis es inevitable encontrar diferencias. Y si las encontramos con su compañero... ¿qué decir del resto de los mortales?

El líder del resto del mundo ha sido Ricciardo. El australiano ha vuelto a ser la punta de lanza de Red Bull, en esta ocasión de forma obligada. Vettel no ha podido ni rodar porque el problema eléctrico de la primera sesión ha dañado el cableado y el tiempo para sustituirlo supera al que los mecánicos tenían para poder hacerlo. Su compañero ha mantenido el tipo por todos y ha sido el único piloto (Rosberg no cuenta) en acabar a menos de un segundo de Hamilton.

Tras el australiano, el que siempre pugna por liderar el pelotón de aquellos que no cuentan con el mejor coche: Alonso. El español ha recibido un tirón de orejas por parte de Montezemolo, aunque lo cierto es que el presidente ha tenido para todos menos para él. A pesar de que el pescozón ha sido leve, es otro más para Fernando, que tampoco parece preocuparse demasiado. Tanto él como Kimi han hecho su trabajo con la promesa de que en Canadá puede llegar un gran paquete de mejoras. Sin él, pelear por el podio volverá a ser el objetivo más cercano, que no fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario