Balance 2013 XX: Momentos III

Estamos acostumbrados a ver momentos espectaculares en Singapur, y en 2013 no ha sido menos, y además empezaron con una de las mejores salidas de Alonso esta temporada.


No van a ver el accidente que tuvo Ricciardo en la curva que todos los años se convierte en el aparcamiento de algún monoplaza, pero si otro vídeo en el que vemos cómo quedó la zona del impacto. Y lo incluyo porque ejemplifica a la perfección que a muchos aficionados les llama el morbo. No sé si recordarán el capítulo de Los Simpsons en el que todos esperan que se choquen (lo siento por la mala calidad) en una carrera en un típico óvalo estadounidense, pero el que grabó este espectador después de la carrera de Singapur nos hace ver que la realidad supera a la ficción.


Y no termino de hablar de la carrera nocturna en el pequeño país asiático, ya que en este artículo todavía no había hablado de Webber. El australiano protagonizó una nueva fogata, pero la imagen que a todos nos queda en el recuerdo es la del australiano cruzando la pista y “pidiendo un taxi”, uno rojo conducido por Alonso.


Mark repitió fogata en Corea del Sur, así que para variar de imagen y también de protagnoista elijo otras de las imágenes de la carrera de Yeongam. Y no es otra que la que nos dejó el morro del coche de Rosberg en la larga recta de esta pista en el momento que se salió de la aspiración del Mercedes de su compañero Hamilton en la larga recta del trazado que no verá a los F1 sobre su asfalto en 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario