Balance 2013 XVIII: Momentos I

Antes de continuar con el balance de lo que han dado de sí los diferentes pilotos y equipos en este año que ya se acaba, voy a trasladaros un resumen de imágenes que he publicado en PlanetaDeporte con los momentos más espectaculares, peligrosos y, lamentablemente, trágicos que hemos vivido en 2013. Aquí va la primera parte.

Después de una bonita carrera inaugural en Australia, Malasia nos dejó varios errores, algunos anecdóticos y otros con bastante trascendencia. El primero lo cometieron Alonso y Ferrari al no entrar a reparar el alerón delantero que tenía descolgado después de tocarse con Vettel en las primeras curvas.


Pero faltaba por llegar la primera gran polémica del año gracias al famoso ‘Multi 21’. Webber tenía la primera plaza y desde el muro se había ordenado a Sebastian que respetase la posición de Mark… pero todos sabemos cómo terminó todo. En el artículo dedicado a los mejores adelantamientos de 2013 podemos ver la maniobra en el primer vídeo (lo encontraréis con el número 5).

Aunque a Hamilton no le hizo gracia, la otra imagen del fin de semana en Sepang la protagonizó el inglés cuando por costumbre e instinto paró ante el garaje de McLaren para hacer un cambio de neumáticos: sus antiguos mecánicos le avisaron de que tenía que seguir hacia delante, hasta la zona de Mercedes.


El capítulo ‘Multi 21’ siguió dando que hablar y en China tuvimos una nueva entrega de los enredos de Red Bull. Webber “se quedaba sin gasolina” al finalizar su participación en la clasificación del sábado y el domingo le abandonaba una de sus ruedas.


Mónaco siempre deja imágenes de incidentes y aunque podríamos destacar los múltiples choques que sufrió Massa en la misma zona del trazado, la imagen más espectacular (afortunadamente sin consecuencias para el piloto) fue la que dejó Maldonado al impactar contra las barreras en la zona de la ‘Piscina’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario