A por 2014

No quiero cerrar 2013 sin agradecer la atención que muchos habéis demostrado al seguir este espacio y todas sus publicaciones desde el principio, o por seguir toda la actividad a través de Twitter, Facebook, Google+, Bloglovin o Autonautas, y también por votar a esta página para pelear en la categoría de mejor blog de motor 2013 en Bitacoras.com. Aunque desearía no tener que hacerlo, también quiero repetir mis palabras de recuerdo a aquellos que nos abandonaron este año y en especial a María de Villota y José Froilán González. Este resumen del año se ha hecho antes del accidente de esquí de Michael Schumacher, así que espero que el próximo artículo de esta página no verse sobre una mala noticia sobre su desenlace. Tampoco me quiero olvidar de la oportunidad que me han dado en GranCircoF1.com y en PlanetaDeporte.es de publicar contenidos en sus espacios, de la reciente colaboración con ElImparcial.es, y con alguna que otra sorpresa que puede llegar en 2014. Y por supuesto, el mayor reconocimiento a mi familia y amigos por sus mensajes de apoyo, críticas y ánimos, y a alguien muy especial que me ayuda y asesora en esta andadura por el mundillo digital.


Espero que 2014 no llegue con malas noticias ni despedidas y que sea un gran año para la F1, todos sus seguidores y para todos los demás. Para seguir con fuerza me tomaré unas pequeñas vacaciones durante los primeros días de enero. Hasta entonces...

¡FELIZ 2014 PARA TODOS DE PARTE DE NO TODO AL ROJO!

2 comentarios:

  1. Muchas FELICIDADES, y muchas gracias por toda la información que nos das, estaremos atentos a todo lo que nos digas en el nuevo año.
    Un fuerte abrazo.
    F. Arroyo

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES! Y descansa en estos días que te lo has merecido.

    El próximo año más y mejor

    =D

    ResponderEliminar