Alemania 2013: Libres 3

Vettel parece que está decidido a romper la mala racha que tiene en su casa. El de Red Bull ha dado un golpe sobre la mesa al ser el único en bajar (y con mucho) del minuto y 30 segundos. Su tiempo en la última sesión de entrenamientos ha dejado a todos sus rivales a una distancia que será (casi) imposible remontar. El alemán lleva todo el fin de semana a un nivel impresionante y eso le da una oportunidad única para conseguir su primera victoria en Nürburgring.

Tras el encontramos a otro germano. Rosberg ha conseguido seguir de lejos a su compatriota, pero los Mercedes no han demostrado el ritmo que lograron el Silverstone (por ejemplo). Sólo hay que ver que Hamilton ha acabado 7º, por detrás de los favoritos y otros que no lo son tanto. De todas formas, ya hemos visto que la escudería de la estrella es dada a esconder sus cartas.

Los que no creo que hayan escondido tanto son los Ferrari, que al menos han demostrado que pueden optar con garantías a la tercera línea de parrilla e inquietar (algo) a los Mercedes y Red Bull. Lotus está con un rendimiento muy parecido al de los coches de Maranello, y pueden ocupar las mismas posiciones que ellos. Los otros candidatos para entrar en la Q3 son los Force India, que no han mostrado todo su potencial en esta sesión y tienen todo de cara para volver a superar a los McLaren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario