Baréin 2013: Libres 1

Me da igual que sea el 2º o el 3º, o que ellos mismos no digan que tienen el mejor coche: Ferrari tiene un coche lo suficientemente competitivo para optar al mundial de constructores y de pilotos. Estoy un poco harto de quiénes se ponen una venda por si pasa algo similar a lo de 2010.

Los tiempos de Alonso y Massa son muy buenos y los han conseguido a las pocas vueltas de iniciar sus tandas. No tiene nada que ver, pero sus rivales no se han mostrado tan consistentes desde el inicio, salvo los Red Bull. La principal diferencia de los italianos sobre los demás la marcan en el sector central, al igual que los Mercedes con el primero. Rosberg si ha enseñado unas cartas que Hamilton se ha guardado (quizá ha probado ritmo de carrera con más peso), y que les hace ser otra vez la mayor amenaza para arrebatarle la pole a Vettel.

Los Lotus siguen pensando en carrera, y aunque han estado tranquilos dejan entrever que tienen ritmo más que suficiente para luchar por la victoria y no estar muy abajo en parrilla. Force India puede ir muy bien en este trazado y volverán a ser el mayor dolor de cabeza para los McLaren, que siguen probando pequeños cambios antes de que llegue la carrera en Montmeló, donde los ingleses esperan tener un monoplaza algo más competitivo que el que han tenido hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario